25 de noviembre de 2024
Volkswagen Argentina presenta la nueva T-Cross 200 TSi Trendline, que incorpora el motor turbo de 116 CV en la variante más accesible de la gama. Esta SUV del segmento B llega importada desde Brasil con tracción delantera, caja automática de seis velocidades y un precio competitivo. Aunque más cara que la opción de entrada manual, incluye mejoras de equipamiento que justifican su valor.
Se trata de una nueva versión intermedia de la SUV compacta de Volkswagen, diseñada para el Segmento B (chico). Esta variante complementa la gama del restyling lanzado en julio de 2024, posicionándose como una opción más accesible para quienes buscan el motor turbo de 1.0 litros.
La T-Cross 200 TSi Trendline combina el equipamiento básico con el motor más potente de la gama, ideal para quienes buscan una opción turbo a un precio más accesible. Además, incluye características que mejoran la experiencia de manejo, como:
Si bien esta versión es más costosa que la variante 170 TSi Trendline Manual (1.71 millones de pesos de diferencia), se justifica por la inclusión de una caja automática y mayor nivel de confort.
Esta versión compite con otras SUVs del segmento B que ofrecen mecánicas turbo, como el Chevrolet Tracker o el Peugeot 2008.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Edición Nº 1620 correspondiente al día 22/12/2024 Domicilio comercial: Av Belgrano 863, CABA. | Tel: 11 31 839 388